PLANEACIÓN DE PROCESOS (INGLES 11)

En esta pagina se podrá confrontar los items bajo los que fueron evaluados los estudiantes en los tres periodos expuestos en el boletín y en la parte inferior estarán las planeaciones de los docentes.

PRIMER PERIODO.
Aspectos bajo los cuales fueron evaluados los estudiantes según el boletín:

1.1 Desempeño Afectivo: Valora y considera el aprendizaje del inglés como una posibilidad para mejorar las condiciones de vida, en relación con la situación laboral, pruebas de estado, estudios superiores y acceso a la tecnología.


1.2 Desempeño Cognitivo: Interpreta, argumenta y produce textos orales y escritos, teniendo en cuenta la forma del lenguaje y la intensión comunicativa, mediante de diferentes medios de expresión.

1.3 Desempeño Cognitivo: Resuelve la evaluación periódica valorando y expresando con claridad y dominio de los conocimientos y conceptos trabajados.

1.4 Desempeño Expresivo: Selecciona y organiza, vocabulario, frases, enunciados, párrafos recursos simples y complejos, en la elaboración apropiada de textos, haciendo uso de verbos modales, formas infinitivas y gerundio.

1.5 Desempeño Expresivo: Produce diferentes tipos de texto con coherencia y cohesión y los socializa, respondiendo a una intencionalidad comunicativa.


    SEGUNDO PERIODO. 

Aspectos bajo los cuales fueron evaluados los estudiantes según el boletín.

 1.1 Desempeño Cognitivo: Comprende textos de diferentes tipos y fuentes sobre temas de interés general, seleccionando ideas, haciendo inferencias y aplicando diferentes estrategias cognitivas de comunicación.
     
          1.2 Desempeño Cognitivo: Resuelve apropiadamente evaluaciones y pruebas internacionales, como el TOEFL en inglés, mejorando sus habilidades en el idioma extranjero.
      
        1.3 Desempeño Afectivo: Valora la lectura en inglés como una fuente importante de adquisición de valores, reconocimiento de la identidad de cada cultura, enriquecimiento personal y académico.

  1.4 Desempeño Expresivo: Selecciona y organiza, vocabularios, frases, enunciados, recursos simples y complejos, para la elaboración apropiada de textos.


 1.5 Desempeño Expresivo: Participa en la prueba externa SPELLING BEE, convocada por la SED de Bogotá y el BRITICH COUNCIL, para ampliar su léxico y redactar diferentes tipos de texto con coherencia y cohesión.
        
    
  TERCER PERIODO.

1.1   1.1 Desempeño Cognitivo: Expresa valores de su cultura y la compara con otras culturas.


1.2 Desempeño Cognitivo: Través de los textos que  investiga, lee y  escribe, valorando  la escritura como un medio de expresión de  ideas y  pensamientos.

      1.3 Desempeño Afectivo: Determina,juzga y evalúa diferencias en  textos  descriptivos, narrativos y argumentativos; ya  sean   orales o  escritos, utilizando los  tiempos verbales  y demás elementos formales del lenguaje.

       1.4 Desempeño Expresivo: Resuelve evaluaciones  semestrales de forma crítica, reflejando claridad y dominio de los conocimientos y conceptos trabajados

       1.5 Desempeño Expresivo: Examina y fundamenta la producción de textos orales  y escritos, determinando las implicaciones de los datos para la situación que se está discutiendo.


1.6 Desempeño Expresivo: Reconstruye  textos y aplica  técnicas de presentación y producción textual, como mapas o diagramas donde  desarrolla sus escritos  a partir de un contexto dado. 
         
           Ahora encontraremos la planeación, esta se realiza en base a los conocimientos fundamentales que necesitan los estudiantes en ingles.
aa


PRIMER PERIODO.
























SEGUNDO PERIODO. 


















TERCER PERIODO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario